Proyecto formación

Nuestra Iglesia y nuestra congregación necesita de personas capaces de responder a los retos y desafíos de la realidad actual, para ello queremos invertir en la formación y la capacitación de hermanas y laicos que desde nuestro carisma sigan acompañando a nuestros hermanos para que logren descubrir la bondad, providencia y misericordia del Padre.

El proceso de formación de una Carmelita del Sagrado Corazón es gradual y requiere de recursos económicos que nos ayuden a sustentarlo para que la hermana pueda servir a nuestros hermanos en la misión evangelizadora.

Para estas etapas iniciales es importante el apoyo de becas y aportes económicos para que las jóvenes que llegan a la congregación realicen los estudios religiosos y académicos, que las capacite para una misión de calidad al estilo de Jesús y se pueda servir a los hermanos y hermanas en el mundo de hoy.

¿Te gustaría dar una beca para una hermana en formación, convirtiéndote en padrino o madrina de una Carmelita del Sagrado Corazón que ha respondido al llamado del Señor para entregar su vida a la misión de la evangelización?